lunes, 16 de julio de 2012

Sobre el concierto de verano

Realmente daba gusto estar en el Real de la Feria el pasado sábado por la tarde-noche, paseando, comentando con los amigos, o simplemente sentados en algún banco escuchando a la Banda de Música, que desde el Templete, ofreció durante algo más de una hora y en dos partes bien diferenciadas, un escogido repertorio de obras, que creemos fue del agrado del numeroso público asistente. 

En la primera parte pudimos oir La vida es bella (BOS), Una noite en el balneario de Mondariz (serenata de Mancheño), Adagio del Concierto de Aranjuez y el pasodoble Viva España (pequeño homenaje de nuestra Banda al triunfo de la Selección Española de Fútbol). 
Después del breve descanso, una serie de pasodobles como Zalamea la Real, Suspiros de España, Jabugo, Viva el pasodoble y cerrando con Soy de Calañas. Tarde con temperatura muy agradable, con algo de viento y diferente a los demás sábados calañeses. Si abrimos ciclo de verano en el Real, posiblemente se cierre en la Plaza de España una vez pasadas las vacaciones. FELIZ VERANO A TODOS LOS ASÍDUOS DEL BLOG Y DE LA BANDA DE MÚSICA. 


CALAÑAS, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poner vuestro nombre por favor, para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias