jueves, 20 de septiembre de 2012

Reconociendo su labor

        Hace unos meses, en reunión de Junta Directiva, acordamos que aquellos músicos que el año en que cumplieran sus 60 años de vida estando en activo en la Banda se les debiera rendir un homenaje donde se le reconociera la dedicación y entrega a la misma, manifestándoles así el agradecimiento general  y entregándoles un recuerdo para dejar constancia de tal acontecimiento. Éste año, les ha correspondido a nuestro Presidente, Cristóbal LLanes Baquero y a nuestro Director José Limón Pérez. Ellos nacieron con la Banda. Ellos continúan en la Banda. Ellos estarán en la Banda mientras sus fuerzas se lo permitan.  
       El próximo viernes, en los locales de la Casa de la Música, a las 21 horas, tendrá lugar éste acto de reconocimiento. Se leerá un breve relato sobre los dos personajes, se proyectará un vídeo con su trayectoria en la Banda de Música, se le entregará un recuerdo y se compartirán unos aperitivos y bebidas. 

JOSE LIMÓN PÉREZ

Nace en Calañas (Huelva) el día 26 de abril de 1.952 y a los 10 años ingresa como educando en la Banda Municipal de Música de Calañas iniciándose en el aprendizaje de la Flauta travesera.
Desde entonces su vida ha estado ligada a la música de forma profesional formando parte de grupos musicales, coordinador de sonido, en la enseñanza, etc. y ahora como director de la Coral Polifónica José Limón y de la Banda de Música de Calañas.


CRISTÓBAL LLANES BAQUERO
Nace en Huelva el día 25 de octubre de 1.952 y a los 10 años ingresa como educando en la Banda Municipal de Música de Calañas iniciándose en el aprendizaje del clarinete.
Desde entonces su vida siempre ha estado relacionada con la música y ha participado de ella en diversas modalidades: tunas, rondallas, coros rocieros, grupos musicales, corales, etc. y ahora como clarinetista en la Banda de Música de Calañas. 

    Llegó el día esperado y la afluencia de músicos y familiares al  acontecimiento fue masiva. De boca de un músico, Fátima Ramírez, se dió lectura a unas palabras con las que se abría el acto y sobre las mismas, una proyección con imágenes de hechos relativos a ambos personajes. Entrega de un recuerdo de manos del Secretario y Tesorero de la AFRM y como todo buen homenaje que se precie, no pudieron faltar buenos aperitivos regados con cerveza y refrescos y la tarta con las velas del 60 cumpleaños. 


CALAÑAS, 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poner vuestro nombre por favor, para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias