lunes, 19 de noviembre de 2012

Festividad de Santa Cecilia 2012

Puntualmente, cada año, la Coral Polifónica "José Limón" y la Banda de Música "Cristóbal LLanes", volverán a ofrecer a todas las personas que así lo deseen, el próximo día 24 de éste mes, tal y como aparece en el cartel anunciador, un concierto en honor de la patrona de los músicos, Santa Cecilia, y tendrá lugar en la Parroquia Santa María de Gracia, una vez finalice la misa y sabatina de la Virgen de ese día, más o menos a las 20,30 horas.
Se iniciará el mismo con una versión conjunta de ambas formaciones de la Salve Rociera de Pareja Obregón, seguida de la interpretación por parte de la Coral del Ave Verum Corpus de Mozart, María la Portuguesa de Carlos Cano y el Ave María de Tomás Luis de Victoria. Si moverse del altar mayor desde su primera intervención, la Banda de Música cerrará el concierto de éste año con las obras Memorias de África de John Barry, Adagio de Tomasso Albinoni y el Tema de Amor de Titanic (cantado por María Borrero Márquez).
Como siempre, deseamos que la velada sea del agrado de todos y si pueden no se la pierdan.

CALAÑAS, 2012




Se celebró el Concierto en honor de la Santa y si los anteriores fueron para el disfrute de los presentes,  éste año, en una Iglesia abarrotada de público, conseguimos ese punto de encuentro entre músicos, coralistas y público que siempre se necesita y que no siempre se logra. Desde principio a fin, los temas interpretados fueron largamente aplaudidos y el culmen del concierto llegó con la obra que lo cerraba, donde la excelente voz de María Borrero y los suaves acordes de la Banda de Música arrancaron y dieron rienda suelta a la emoción contenida de los asistentes. Público fervoroso puesto en pié ovacionó sin reparos tanto a la Coral Polifónica como a la Banda de Música, que cada año ofrece lo mejor de su repertorio y que cada evento es mejorado con el estreno de nuevos temas. GRACIAS A TODOS.

CALAÑAS, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poner vuestro nombre por favor, para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias