miércoles, 16 de julio de 2014

III CERTAMEN BANDAS DE MÚSICA EN HIGUERA DE LA SIERRA

El próximo día 18 de julio, a las 21,30 horas, se celebrará en la localidad de Higuera de la Sierra el III Certamen Local de Bandas de Música, con la participación de las Bandas Municipal de Jabugo, Municipal de Higuera de la Sierra y Banda de Música de Calañas "Cristóbal LLanes".
En encuentro tendrá lugar en la Plaza de toros de Higuera. Las Bandas participantes iniciarán desde un lugar prefijado un pasacalles por el recorrido habitual.
Esperamos que el repertorio ofrecido sea del agrado de todos los asistentes, dadas las dificultades que entraña el poder reunir a los componentes de las Bandas en unas fechas en las que casi todo el mundo está ya disfrutando de sus vacaciones.

Se realizó el certamen de Bandas citado y tanto el numeroso público asistente como las Bandas particiantes, pudimos disfrutar de una buena tarde-noche de música variada y en directo. Despúes del Certamen, los componentes de la Asociación Cultural Musical José Luis Romero, tenían preparado unos excelentes aperitivos que fueron el medio para que otro de los fines que persiguen éstos actos puediera llevarse a cabo, que no es otro que el intercambio social y cultural entre más de cien músicos, amigos y familiares. Felicidades a los organizadores y colaboradores.

Enlaces del Certamen:
III Encuentro Bandas de Música Higuera (1) 
III Encuentro Bandas de Música Higuera (2) 

CALAÑAS, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poner vuestro nombre por favor, para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias