jueves, 18 de septiembre de 2014

Concierto de Pasodobles en Plaza del Ayuntamiento

Igual que ya lo hiciera el pasado año, MATSA organizó en el presente año su segundo PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PARA SU COMUNIDAD, ayudando a que en los pueblos donde desarrolla su actividad empresarial puedan realizarse bajo su patrocinio actividades que de otra forma difícilmente podrían ver la luz.
La Asociación Filarmónica Rafael Mancheño, que gestiona la Banda de Música de Calañas "Cristóbal LLanes", presentó un nuevo proyecto para realizar a lo largo del año 2014, caso de ser aprobado por la junta de evaluación. De nuevo nos vimos incluidos en el grupo de Asociaciones que recibirían un apoyo económico para realizar parte de nuestro proyecto, el cual vamos a iniciar con la celebración en la Plaza del Ayuntamiento de Calañas, el próximo domingo, día 21 de septiembre un Concierto de Pasodobles, a las 20,00 horas.   
Para la realización del mismo, contamos con la colaboración de la Corporación Municipal y la de la propia Asociación.
Salvo que haya que realizar alguna modificación de última hora, se interpretarán, en dos pases, los siguientes temas:
- Carrascosa, El Gato Montés, Curro Romero, Así es mi Granada, Viva el pasodoble, Zalamea la Real, Pasodoble te quiero y Soy de Calañas.
Disfruten de la "Música en vivo y en directo" con nuestra Banda de Música. Os esperamos.


Tal y como estaba previsto se llevó a cabo la realización del Concierto de Pasodobles, sólo que debido a las condiciones climatológicas de la tarde del domingo, el escenario del mismo hubo de ser trasladado a la Casa de la Cultura. El aforo del local se completó y pudimos disfrutar de la audición de un escogido grupo de pasodobles, algunos de ellos que hacía tiempo que no se escuchaban, que tuvieron su remate final con la interpretación del Pasodoble de Calañas.

CALAÑAS, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poner vuestro nombre por favor, para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias