lunes, 15 de febrero de 2016

XVI CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES

Inmersos desde hace unos días en la Cuaresma, la Asociación Filarmónica Rafael Mancheño, organiza su XVI Concierto de Marchas Procesionales, siendo paralelos los años de celebración a los de existencia de la Banda de Música de Calañas.


Éste Concierto, que en los últimos años viene celebrándose en la Parroquia Santa María de Gracia, es ya un referente en la música procesional calañesa y es muy esperada su llegada por los entusiastas de éste tipo de música. En él, solemos estrenar las marchas procesionales que cada año viene incorporando la Banda a su ya extenso repertorio para mantenerlo vivo y actual, cumpliendo con las exigencias de las Hermandades que cada año solicitan nuestro trabajo y acompañamiento musical de sus titulares. 
Os esperamos, como siempre, tal como anunciamos en el cartel, el próximo día 5 de marzo en el atrio de la Parroquia. Entre otras, se interpretarán las marchas: Mi Amargura, de Víctor Ferrer, Dulce Nombre de María, del mismo autor, Gran Poder, de Juan José Puntas y otras hasta completar los dos pases de que se compone el Concierto.

 Celebramos el Concierto, quedando muy satisfechos del resultado musical.

CALAÑAS, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poner vuestro nombre por favor, para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias