viernes, 29 de abril de 2016

REPERTORIO (3) ( Pasodobles y Pasacalles )

No podían faltar los pasodobles y pasacalles dentro del repertorio de cualquier Banda de Música y la nuestra, aunque no sea demasiado extenso, si tiene un grupo selecto para cualquier tipo de auditorio:

PASODOBLES
  1. Camino de rosas
  2. Jabugo
  3. Suspiros de España
  4. Soy de Calañas
  5. Pasodoble te quiero
  6. Así es mi Granada
  7. Mi Huelva tiene una ría
  8. Mi Jaca
  9. Carrascosa
  10. El gato Montés
  11. Zalamea la Real
  12. Francisco Alegre
  13. Nerva
  14. Paquito el chocolatero
  15. Viva el pasodoble
  16. La entrada
  17. Santa Bárbara de Casas
  18. Berrocal
  19. Curro Romero
  20. La Zarza
  21. Beas
  22. Viva España
  23. Higuera de la Sierra 
  24. Almonaster 
  25. San Juan del Puerto 
  26. Cabezas Rubias
  27. Viva El Cerro
  28. En er mundo
  29. La morena de mi copla 
  30. Los nardos
  31. Fiesta española 
  32. La concha flamenca

PASACALLES 
   
  1. La Rodana
  2. Aromas de Enguera
  3. Alegres mañanitas
  4. Las corsarias
  5. La Goya
  6. Despierta Susana
  7. Del Cantón al Portillo
  8. La orgía dorada
  9. Pepe el fester
  10. División de Montaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poner vuestro nombre por favor, para que sepa yo quien hace el comentario. Gracias